top of page
Buscar
  • Apoyo 3

Boletin Notired 12Ene23



1- Investigan atraco a un bus que cubría ruta Bogotá - Tunja

Lee toda la informacion: Atraco


2- Alerta por creciente del río Sumapaz tras lluvias de las últimas horas gran creciente a la altura de Boquerón entre Fusagasugá e Icononzo

Lee toda la informacion: Rio Sumapaz


3- Cierran vía Quibdó-Pereira por deslizamiento de tierra

Lee toda la informacion: Choco


4- Reformas pensional, laboral y a la salud, las tres principales apuestas del Gobierno

Lee toda la informacion: Reformas


5- Colombia podría regular la operación de Bitcoin y criptomonedas

Lee toda la informacion: Bitcoin


6- Impuesto vehicular: así puede pagarlo en el 2023 en Bogotá

Lee toda la informacion: Impuesto Bogota


Colaboradores


-¿QUÉ PASA CON LA GUERRA ENTRE LAS DISIDENCIAS DE LAS FARC Y EL ELN EN ARAUCA?


Aunque el 31 de diciembre el presidente Gustavo Petro anunció los decretos en los que se establecía el cese bilateral del fuego con el ELN, la SEGUNDA MARQUETALIA, el Estado Mayor Central (EMC), el ‘CLAN DEL GOLFO’ y las AUTODEFENSAS DE LA SIERRA NEVADA de Santa Marta, en Arauca la guerra continúa. No ha habido ninguna tregua. En esa zona del país completó un año el choque entre las disidencias, cercanas al EMC, y el ELN. La disputa, que se da por control territorial y por los corredores de la droga hacia Venezuela, ya deja más de 350 civiles muertos.


-Captura de Toyota en Cartagena , no paraba de Reirse


Su nutrido grupo de escoltas no pudieron hacer nada. La policía en Cartagena desplegó hace un par de días un impresionante dispositivo para capturar a Alexis López, alias Toyota. Propios y turistas quedaron asombrados con el operativo, de un momento a otro una de las playas de Cartagena se había llenado de uniformados de la Policía Antinarcóticos y de agentes de la DEA, quienes tiraron contra el piso a varios hombres para arrestarlos, entre ellos estaba Alexis López. A Toyota le venían siguiendo los pasos las autoridades desde el 2021, cuando en Medellín salió la sorprendente noticia que un carro de alta gama había caído al vacío desde un quinto piso de un sector residencial. El insólito hecho llamó la atención de las autoridades luego de que encontraran en el vehículo accidentado tres armadas de fuego. Al hacer la verificación, los uniformados de la Policía encontraron que uno de los fallecidos tenía relación con alias Toyota, pues al parecer, hacía parte de su escolta personal.


-Cerran calzada exclusiva de Transmilenio en la Av. calle 13 con Av. 50. Con el fin de adelantar las actividades de reparación de losas, la Secretaría Distrital de Movilidad informó que autorizó el cierre total de la calzada sur exclusiva de Transmilenio en uno de sus sentidos en la Av. calle 13 con av. carrera 50.

Los usuarios que transitan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Américas continuarán transitando por los tres carriles habilitados sobre el corredor.


Los usuarios que transitan en sentido Oriente – Occidente por la Av. Calle 13 y toman la Av. Américas, continuarán transitando por el carril que quedará habilitado sobre la calzada mixta.


-Recuerden

Subió el pasaje de Transmilenio

Quedó a

$ 2.950 pesos

El pasaje del sitp

Quedó a

$ 2.750 pesos

La tarjeta de tu llave

Quedó en

$ 7.000$  7.000


*-Lee y escucha mas notas en nuestro portal notired.com.co

63 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page