top of page
Buscar
  • Apoyo 3

Boletin Notired 5Feb2020

📷

Día sin carro en Bogotá: lo que debe saber de la jornada

La jornada de Día sin carro y sin moto del jueves 6 de febrero en Bogotá se realizará de 5:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Este jueves 6 de febrero se llevará a cabo el de Día sin carro y sin moto en Bogotá, la Secretaría de Movilidad anunció que la jornada inicia a las 5:00 de la mañana y finaliza a 9:00 de la noche, tiempo en el que ningún vehículo particular podrá transitar, con algunas excepciones.

Para este día se busca promover el uso de transporte público como los buses del SITP y el sistema Transmilenio.

Dejarán de circular más de 1.800.000 vehículos particulares y 469.000 motos.

Los vehículos que estarían exentos de participar en la jornada son el transporte de servicio público y escolar, carros y motos conducidos por personas en condición de discapacidad, vehículos y motocicletas de emergencia.

Además, la Alcaldía invita a las personas que durante la jornada se movilicen por los más 550 kilómetros de ciclorrutas de la ciudad y los 98 de ciclovía.

Cómo operará Transmilenio:

TransMilenio reforzará la flota troncal entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m., teniendo en cuenta que las empresas podrán flexibilizar los horarios laborales de ingreso y salida.

Los servicios duales compartirán calzada con la ciclovía de la Carrera Séptima, por lo que operarán con normalidad por sus trazados para día hábil. El componente troncal operará el 100% de la flota disponible.

El Distrito recomienda recargar previamente la tarjeta Tu Llave, planear los viajes con anticipación y tener a la mano las líneas de atención de la entidad 2203000 opción 1 o 2; 4823304 y 195.

Excepciones para el Día sin carro:

Se exceptúan de la anterior prohibición los siguientes vehículos:

Vehículos de transporte público.

Vehículos y motocicletas conducidos por personas en condición de discapacidad o para su transporte.

Vehículos y motocicletas de emergencia.

Vehículos de transporte escolar de propiedad de instituciones educativas y únicamente cuando sean empleados para el transporte de sus estudiantes. Estos deberán operar y estar plenamente identificados de conformidad con las normas que regulan el transporte escolar.

Vehículos de transporte con capacidad para movilizar más de diez (10) pasajeros.

Vehículos y motocicletas destinados a operativos de las empresas de servicios públicos domiciliarios.

Vehículos y motocicletas destinados al control del tráfico y las grúas que prestan el servicio a la Secretaría Distrital de Movilidad.

Caravana presidencial. Grupo de vehículos que hagan parte del esquema de seguridad de la Presidencia de la República y estén al servicio de actividades inherentes.

Vehículos y motocicletas Militares, de Policía Nacional y de Organismos de Seguridad del Estado.

Vehículo de servicio diplomático o consular. Automotor identificado con placas especiales asignadas por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Vehículos asignados por la Unidad Nacional de Protección a ciudadanos que tengan medidas de protección, durante el tiempo señalado por dicha Unidad.

Vehículos y motocicletas propulsados exclusivamente por motores eléctricos y/o de cero emisiones contaminantes

Carrozas fúnebres.

Motocicletas vinculadas a empresas y/o establecimientos de comercio que prestan el servicio de mensajería y /o domicilio, sean utilizadas exclusivamente para dicha labor y se encuentren debidamente identificadas, o con logos y/o distintivos pintados o adheridos al vehículo y/o plena identificación del conductor del vehículo.

Vehículos y motocicletas vinculados a escuelas de enseñanza automovilística que cumplan con las condiciones establecidas en la normatividad vigente.

Vehículos y motocicletas destinados para el control operacional de Transmilenio

Vehículos y motocicletas destinadas al control de emisiones y vertimientos. Automotores y motocicletas utilizados por la Secretaría Distrital de Ambiente o por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible o quien haga sus veces, para la revisión, atención y prevención de emisiones y vertimientos contaminantes, siempre y cuando cuenten con plena y pública identificación, consistente en los logos pintados o adheridos en el vehículo y/o plena y pública identificación del conductor del vehículo

Actividades durante la jornada:

Bici Cine

Los biciusuarios podrán disfrutar de Bici Cine, un espacio en el que se proyectarán películas alusivas a la movilidad en bicicleta y a la protección del medio ambiente.

Lugar: Parque bicentenario, Calle 26 #6a- 70.

Hora: 7:00 a.m. a 6:00 p.m.

Zonas peatonales:

Se habilitará un piloto de vía con prioridad peatonal que tendrá como objetivo brindar comodidad a los ciudadanos que se desplazan caminando desde Transmilenio hasta sus lugares de trabajo y estudio.

Lugar: Calle 12b entre Carrera 10 y Carrera 2.

Movi Parque:

Este espacio será un escenario móvil para enseñar a los niños, entre los 3 y 11 años de edad, a establecer una relación de confianza con las bicicletas y a interactuar de manera segura con su entorno y demás actores viales.

------------------------------------------

Retos de la próxima o próximo Mintrabajo

El viernes el presidente Iván Duque anunció la designación de Alicia Arango como ministra del Interior. Nancy Patricia Gutiérrez, quien estaba a cargo de esa cartera, fue trasladada a la Consejería Presidencial para los Derechos Humanos. Ambas funcionarias harán el enroque el próximo 15 de febrero, fecha en la que se espera que Duque designe a la nueva, o nuevo, jefe de la cartera de trabajo y ubique a alguien en la de Salud, que ya completa un mes acéfala. Independientemente de quién ocupe la cartera y cuál sea su filiación partidista, el nuevo Mintrabajo tendrá diez retos que tendrá que afrontar con prontitud.

------------------------------------------

Noticias de Interés

- Enero fue el mes más letal para líderes sociales en los últimos 5 años.

- Cae poderosa red que robó millones a Ecopetrol.

- El pulso político que se vendría con una reforma pensional.

- Genfar anunció nuevas medidas de seguridad para la venta de Albendazol y Tramadol.

- Asesinatos de excombatientes Farc dificultan la implementación de la paz: Archila.

- Salida de Uber de Colombia muestra inestabilidad jurídica: Embajador de EU.

- ¿Hay que estar armado ante la delincuencia? Polémica sobre legítima defensa.

------------------------------------------

Titulares De Prensa

Qué está pasando en Santa Bárbara, barrio donde murieron tres ladronesConfirman demolición de otra mansión ilegal en los cerros orientalesLos antecedentes de los delincuentes que un médico mató en UsaquénDía sin carro en Bogotá: lo que debe saber de la jornadaRatifican orden de demoler mansión construida en los cerros orientales de BogotáA la cárcel hombre que maltrató y asesinó a un menor en el sur de BogotáViajeros denuncian pocos controles en aeropuertos de Bogotá y Palmira contra coronavirusRector de la Universidad de Medellín renunció a su cargoSe cocina nueva sanción contra la barra “Los Rebeldes” de NacionalFase dos del Toyo, a esperar hasta agosto tras nuevo enredoNueva prórroga para el hospital de Buenos AiresLos cuatro proyectos clave que el Valle le presentará a DuqueArranca transporte escolar oficial en CaliAlcalde de Cali se opuso a urbanizaciones que ahogan el río PanceEl mes de enero cerró con un amento del 18% en muertes violentas en CaliHeladas en Berlín, Santander: Sueños bajo ceroBumangueses podrán acceder a becas en Nueva ZelandaUna semana después, así están los sectores afectados tras la avalancha en FloridablancaChoque entre moto y bus de Transcaribe deja una persona heridaIncautan 60 kilos de cocaína en el peaje Marahuaco y capturan a 3 personas1.110 mujeres han sido capturadas por comisión de delitos en Cartagena Contraloría le pone la lupa a 26 obras de infraestructura educativa en la región CaribeLa Policía con apoyo del FBI logró importante incautación de cocaínaNuevos problemas surgen para la posesión de contralora de IbaguéCasa de la Memoria con un ciclo de documentalesDos soldados resultan heridos en enfrentamientos con extorsionistas en CesarProponen eliminar subsidios de energía a hogares que sobrepasen un tope de consumoCombustibles, salud, educación y agua potable: los temas de la reunión del gobernador Roys y el presidente DuqueCapturan a venezolano en Maicao por porte ilegal de arma de fuegoEn Manaure trabajan para mejorar el servicio de aguaCierre del Túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Girardot, CundinamarcaNo más maltrato a las mujeres de Villavicencio‘Matriculatón’ en Villavicencio para cubrir demanda Explosión por acumulación de gas deja un muerto en SogamosoInvima inicia proceso sancionatorio contra fabricantes de DololedHumedales: la agenda pendienteTransmilenio por la Séptima: levantan una traba, pero el proyecto sigue en el limboMagistrado del CNE que investiga cuentas de De la Calle denuncia pérdida de documentosInpec ampliará su cuerpo de custodia con 2.300 nuevos dragoneantesLos vehículos eléctricos aceleran en 2020 Hombre en Caldas deberá pagarle $48 millones a mujer que fue mordida por su perroColombia, el primer país de América Latina que puede diagnosticar el coronavirus

------------------------------------------

Otros Titulares de Interés

Sector privado y academia unen esfuerzos para convertir a Bogotá en Ciudad Inteligente

Colombia logró un valioso empate 1-1 ante Brasil en cuadrangular final del Prelímpoco

Enero el mes más letal en violencia contra líderes sociales, comunales y políticos: MOE

Hong Kong reporta muerte de paciente por coronavirus

Colombia es suspendida de la red de memoria histórica más importante del planeta

Aumenta a 426 el número de víctimas mortales por el brote de coronavirus

Duque reitera que se opone a acabar las Cajas de Compensación Familiar

Nariño: cárcel a supuesto integrante de banda delictiva por hurto calificado

Proyecto de conectividad rural beneficiará a 10.000 centros poblados

¡Joropo al Parque! Una iniciativa cultural de la integración regional

Así funcionará la asamblea de la Universidad Distrital

Se posesionó Álvaro García como Gerente de RTVC

EE.UU.: dos muertos y un herido durante tiroteo en universidad de Texas

Estudio de Icesi revela costos del tratamiento del cáncer en Colombia

Huawei reporta importantes avances luego del primer Huawei Developer Day celebrado en Colombia

Flexibilizan incentivo forestal para estimular reforestación en Colombia

Genfar anuncia retiro del mercado de medicamentos Tramadol y Albendazol

Vea el nuevo adelanto de Black Widow

Hasta el 15 de febrero se abre convocatoria para que actores y agentes culturales accedan a los BEPS

Perú: expresidente Fujimori fue trasladado a una clínica por problemas respiratorios

Amplían convocatoria para docentes oficiales en curso de entrenamiento certificado en Corea del Sur

Gobierno da luz verde para contratación de jóvenes sin experiencia en entidades públicas

------------------------------------------

Resumen Operativo Y Novedades

BOGOTÁ

- En Santa Bárbara ya se venían presentando asaltos.

- Subirse a un alimentador ya no será gratis.

ANTIOQUIA

- Ejército Nacional capturó a alias “El Toro”, señalado de asesinar a excombatientes de las Farc.

ARAUCA

- Fue retirado el camión que bloqueaba la vía entre Saravena y Fortul.

CAUCA

- Capturados cuatro presuntos integrantes del Eln en Cauca.

- Incautan cargamento de cocaína que sería enviado a Norteamérica.

- Grupo armado se atribuye crimen de guardia indígena en Cauca.

CORDOBA

- Asaltan casa de Embajador de Colombia en Panamá en Montería.

- Autoridades anuncian aumento de pie de fuerza en cuatro municipios de Córdoba.

META

- Concejal sufrió grave atentado y fue internado de urgencia en el Meta.

NARIÑO

- Cayó 'Juampa', sucesor de 'Sábalo', jefe de las disidencias en Nariño.

- Continúa crisis humanitaria por desplazamientos en Nariño.

NORTE DE SANTANDER

- Responsabilizan al ELN de ataque contra médica en el Catatumbo.

SANTANDER

- Incidente en una de las plantas de la refinería de Barrancabermeja.

VALLE DEL CAUCA

- Comerciantes del oeste de Cali, alarmados por la inseguridad del sector.

REPORTE DIARIO - Notired Ariari

En desarrollo Plan de Choque “El que la hace la paga”, ‘Construyendo Seguridad’.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR HURTO

En el municipio de Puerto Rico, unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, lograron la captura en flagrancia de un hombre edad 36 años, quien mediante factor oportunidad ingresó a una vivienda ubicada en el barrio La Primavera, donde hurtó una cadena y un anillo de oro, avaluados en un millón 700 mil pesos.

Tanto el capturado como los elementos recuperados, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de turno de Granada, por el delito de hurto.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA POR AGREDIR A UN SERVIDOR PÚBLICO 

En vía pública en el barrio Juan Pablo Segundo del municipio de Cabuyaro, es capturado por la patrulla del cuadrante, un hombre de edad 28 años, por el delito de violencia contra servidor público, por agredir físicamente en a un patrullero de la Policía Nacional, quien presentó laceraciones y hematomas en diferentes partes del cuerpo. La persona capturada es dejada a disposición de la Fiscalía 32 Seccional del municipio de Puerto López.

CAPTURADO EN FLAGRANCIA CON UNA LICENCIA DE TRÁNSITO IRREGULAR

En controles viales adelatandos por la Seccional de Tránsito y Transporte, sobre el kilómetro 72+100 metros en la vía que de Bogotá conduce hacia Villavicencio, sector peaje Pipiral, es capturado por el delito de falsedad para obtener prueba de hecho verdadero, un hombre de edad 52 años, quien se movilizaba como conductor de un campero portando una licencia de tránsito, que por sus características no corresponden a las de un documento original.

El capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía URI de Villavicencio.

RECUPERACIÓN DE MOTOCICLETAS

- En planes de disuasión y control encaminados a prevenir el delito hurto de automotores, los cuales se desplegaron en el municipio de Guamal, unidades de la SIJIN mediante procedimiento de reactivación química, lograron la recuperación de dos motocicletas avaluadas 15 millones 900 mil pesos, las cuales figuraban hurtadas en el municipio de Acacías.

Estos rodante fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 Local de esta Acacías.

- En vía pública del municipio de Guamal, fue hallada y recuperada por la patrulla del cuadrante, una motocicleta avaluada en dos millones de pesos, la cual se encontraba abandonada y al solicitar sus antecedentes judiciales, figuraba requerida por la Fiscalía 11 de esta misma localidad por el delito de hurto. 

El rodante es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

INMOVILIZACIÓN DE VEHÍCULO

En el perímetro urbano del municipio de Fuentedeoro, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, lograron la inmovilización de un camión avaluado en 40 millones de pesos, que era conducido por un hombre de 41 años de edad, el cual figuraba solicitado por la DIAN de Villavicencio.  

Este vehículo es dejado a disposición de la autoridad solicitante.

INCAUTACIÓN FAUNA

Sobre el kilómetro 13+500 metros en la vía nacional entre los municipios de Granada y Villavicencio, sector El Triángulo jurisdicción de San Martín, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte del Meta, hallaron al interior de un tubo de PVC, un loro real amazónico que era transportado por una mujer de edad 49 años, quien viajaba como pasajera en un vehículo de servicio público.

Esta ave es dejada a disposición de Cormacarena del municipio de Granada.

------------------------------------------

Los antecedentes de los delincuentes que un médico mató en Usaquén

Después de los hechos en los que tres hombres, presuntamente delincuentes, fueron asesinados por un ciudadano que ha dicho a través de su defensa que iba a ser robado, vecinos del barrio Santa Bárbara, donde ocurrió todo, han llamado a la Policía a denunciar que estas personas, a quienes reconocieron en fotos que circularon por redes sociales, tenían azotado el sector. La información ciudadana que ha llegado a través de la línea 123 tiene que ver con que estos hombres, al parecer, se dedicaban no solo al hurto a personas en puentes peatonales y parques del sector, sino que también robaban residencias. 

Estas denuncias están siendo analizadas por los investigadores, que, según pudo establecer ,

han recaudado más de 120 horas de grabación de cámaras de seguridad de la zona, no solo del momento de los hechos, que ocurrieron la noche del viernes 31 de enero, sino de otros días cuando los presuntos criminales cometían atracos.

De hecho, se sabe que los tres delincuentes que murieron tenían, juntos, más de 20 registros y antecedentes por suplantación de autoridad, hurto, porte ilegal de armas y receptación. Hombres de inteligencia han estado confirmando toda la información con labores de vecindario para validar o descartar si estas personas tenían enlaces con otras estructuras delincuenciales de la ciudad que tienen un modus operandi similar.

Además, los registros de hurtos en la UPZ Santa Bárbara de la localidad de Usaquén, de acuerdo con cifras de la Dijín de la Policía Nacional, muestran que en el 2019 ocurrieron 1.504 hurtos a personas en esta zona, 272 más que en el 2018. Estos datos hacen creer que hay bandas que habrían decidido delinquir en el sector, por lo que las autoridades ya determinaron fortalecer la seguridad allí.

Por otro lado, el conductor del vehículo que estaba esperando a los tres asaltantes para escapar del lugar, quien fue capturado por la Policía en un barrio del sur de Bogotá, también tenía antecedentes por receptación. Aunque esta persona fue presentada ante un juez, fue cobijado con prisión domiciliaria mientras avanzan las investigaciones.

​“Como habitantes de Santa Bárbara estamos preocupados por la inseguridad. Es constante que a cualquier hora se evidencien atracos, incluso hay incidentes en horas de la mañana. Muy temprano han sido víctimas de robos de sus pertenencias personas que salen a estudiar o a trabajar. También en horas de la noche se han aumentado los robos”, contó Rocío González, una vecina de esta zona.

------------------------------------------

Cierre del Túnel del Boquerón entre Fusagasugá y Girardot, Cundinamarca

Túnel del Boquerón vía Fusagasugá, Melgar (Tolima) y Girardot, Cundinamarca

La suspensión total del tránsito ocurrirá entre las 10 de la noche y 5 de la mañana los días martes y miércoles (4, 5, 11 y 12 de febrero) con el propósito de facilitar trabajos de mantenimiento en el paso subterráneo ubicado en jurisdicción de Melgar, Tolima.

Vía 40 Express, concesión encargada de los trabajos sobre la doble calzada, explicó que para mitigar las dificultades originadas por la novedad la Policía de Tránsito adelantará trabajo especial.

“Para garantizar la movilidad en ambos sentidos de la vía, se realizarán en coordinación con la Policía de Tránsito, pasos alternos por lapsos de tiempo en la calzada Bogotá-Girardot para dar movilidad en cada sentido”, señala.

En comunicación precisa que la restricción al paso de vehículos por el túnel Guillermo León Valencia facilitará “actividades de mantenimiento a los sistemas de ventilación, así como finalizar las reparaciones al sistema eléctrico, después de los daños ocasionados en el mes de diciembre, por accidente vehicular”.

------------------------------------------

En Santa Bárbara ya se venían presentando asaltos

En este sector de Bogotá, un supuesto ladrón también fue asesinado por un civil, en agosto de 2019.

El sector de Santa Bárbara, en Usaquén, donde la noche de este viernes un médico asesinó a tres presuntos delincuentes que según su relato lo golpearon e intentaron robar, parece ser presa de un complicado escenario de inseguridad.

 En esta misma zona ya había ocurrido que civiles disparen contra supuestos ladrones. El 20 de agosto del 2019, en la calle 122 con avenida 19, dos ciudadanos se percataron del hurto a una sucursal bancaria y enfrentaron a los delincuentes, por lo que se desató una balacera. Uno de los asaltantes murió y el otro fue capturado por la policía.

En la carrera 13 con calle 119, el 4 de octubre de 2019, delincuentes que se movilizaban en una camioneta ingresaron a un restaurante y robaron a los clientes y administradores.

Reikin Herrera y Fabio Arboleda, exparticipantes de un reality, estuvieron en el lugar de los hechos y contaron que fueron golpeados y que los criminales, además de celulares y billeteras, se robaron un carro.

Y hace apenas unos días, a pocas cuadras de donde ocurrió el hecho en el que el médico disparó contra tres personas, un hombre que estaba ingresando con su vehículo a un conjunto residencial en la carrera 10 con calle 124, fue abordado por seis individuos que se movilizaban en tres motocicletas. La víctima logró avisar a los hombres de seguridad del edificio y acelerar su carro, por lo que los asaltantes huyeron a toda velocidad.

De acuerdo a cifras de la Dijin de la Policía Nacional, en la UPZ Santa Bárbara, de la localidad de Usaquén, en el 2019 ocurrieron 1.504 hurtos a personas, 272 más que en el 2018. 

Estas cifras pusieron en alerta a las autoridades, por lo que decidieron fortalecer la vigilancia con un grupo de trabajo focalizado en esa zona y otras cercanas como Cedritos y Alcalá, donde también se registraron varios atracos.

Según pudo establecer , esta estrategia ha permitido, en lo que va de este año, capturar a nueve personas que estaban robando en Santa Bárbara, y que tenían motocicletas como su medio de transporte y escape después de atracar.

En todo Usaquén, este primer mes del año, se han detenido a 100 ciudadanos por el delito de hurto a personas. La mayoría de ellos han sido detenidos en flagrancia.

Hay otro indicador de seguridad que inquieta a la comunidad de esta barrio. Los puentes peatonales se convirtieron en un espacio muy inseguro.

Datos de la más reciente encuesta de percepción de seguridad de la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB), muestran que el 17 por ciento de los encuestados considera que el sitio del espacio público más inseguro de la ciudad es el puente peatonal, solo superado por la calle, con un 36 por ciento.

En todo Bogotá, durante el 2019, ocurrieron 882 hurtos en estos lugares, 72 con armas de fuego, y 598 con armas blancas o cortopunzantes. Solo en Santa Bárbara, en el 2019, se denunciaron ocho robos en puentes peatonales, tres menos que en el 2018, según las cifras de la Policía Nacional.

“Teniendo en cuenta la modalidad que están usando los bandidos, y lo que la gente dice de que los robos van en aumento, hicimos una intervención en horarios donde tenemos el mayor número de hurtos, que es desde las 11 a. m. a 2 p. m., porque es la hora cuando la población que está en sus lugares de trabajo salen a retira, o se van almorzar, o que llegan a los turnos de la tarde”, contó una fuente oficial.

La comunidad de este sector confirma con testimonios las cifras de inseguridad. Una líder del barrio incluso menciona puntos críticos de la zona donde estarían ocurriendo de forma reiterativa hechos de inseguridad.

“Como habitantes de Santa Bárbara estamos preocupados por la inseguridad. Es constante que a cualquier hora se evidencien atracos, incluso hay incidentes en horas de la mañana. Muy temprano han sido víctimas de robos de sus pertenencias personas que salen a estudiar o a trabajar. También en horas d el anoche se han aumentado los robos”, contó Rocío González, una vecina de esta zona.

Algunos de los puntos del sector que la comunidad ha detectado como críticos son, por ejemplo, el puente peatonal de la 127 con carrera 11, el parque entre la calle 123 y la 124 y las carreras 9 y 11, que queda a media cuadra del puente de la 121 donde sucedió el incidente del médico.

También el puente de la calle 116, y tenemos un parque, el de la 121 con 12 donde un habitante de la calle ha sido reincidente 

“También el puente de la calle 116, y tenemos un parque, el de la 121 con 12 donde un habitante de la calle ha sido reincidente. La Policía lo saca y se vuelve a entrar, le ha tirado vómito y palos a los estudiantes que pasan por ahí”, explicó la ciudadana.

Finalmente, para tratar de atender esta situación de seguridad, entidades del Distrito a cargo de estos temas, delegados de la Policía Metropolitana de Bogotá, y la comunidad, sostendrán una reunión para mirar salidas en las que todos puedan aportar.

“Estamos creando frentes de seguridad en compañía de la Policía, pero ha sido difícil concretar a la comunidad. Este viernes vamos a hacer una reunión de carácter urgente a las 6 de la tarde en la zona. Vendrá gente de la Alcaldía, de la policía, entidades a las que le compete este tema”, concluyó una residente del sector

------------------------------------------

Programacion emisora notired.com.co 

- El noticiero con la información de la movilidad nacional y principales 

notícias desde  las 06:00 hasta las 09:00 AM (con repetición a las 12,18 y a las 00 horas)

Escuche hoy en la emisora Notired

entre otras notas sobre: 

PROGRAMACIÓN DE NOTAS PARA HOY EN LA EMISORA NOTIRED

notas emisión

~Los cuatro proyectos clave que presentarán a Duque

~ 1.110 mujeres han sido capturadas por comisión de delitos en Cartagena

~ Contraloría le pone la lupa 26 obras de infraestructura educativa en la región Caribe

~Lupa a la carretera de los Andes en Chía Cundinamarca

~ Revocan comparendo a trabajadora de transmilenio que le dejó colar policías

~Estos son los cambios que hará transmilenio en rutas alimentadoras

~ Explosión por acumulación de gas deja un muerto Sogamoso

~ Arranca transporte escolar oficial en Cali

~Día sin carro en Bogotá lo que debes saber de La Jornada

~ La policía con apoyo del FBI logró importante incautación de cocaína

~En Manaure trabajan para mejorar el servicio de agua

~ Se inauguran nuevos espacios de lectura para Bogotá

~ La dirigente social lLuz Perly Córdoba y dos escoltas murieron en accidente de tránsito en la vía Arauquita

~Hallan 7 nuevas uevas especies en paramos de Boyacá

~Corte revoca suspensión de licitación de transmilenio por la séptima

~Invima inicia proceso sancionatorio contra El fabricante de dololed

También nos puede oír en:

El Boletín diario Link para leer el boletín

Puedes ver los cortes de servicios públicos en Bogota en:

------------------------------------------

8 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page